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FLAVOR MANAGEMENT SERVICES

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de vinos puede procesar ConeTech?

Las columnas de conos rotatorios de ConeTech pueden procesar todas las variedades de vinos, incluyendo mostos y vinos en fermentación con altos niveles de CO2 disuelto, sólidos y turbios.


¿CUÁNTO VINO DEBO ENVIARLES, Y CUÁL ES LA MERMA?

Nuestros clientes pueden asumir que, para reducir un 1% de alcohol, se debe enviar a ConeTech aproximadamente el 10% del volumen. Las pérdidas totales del volumen son de aproximadamente el 2%.


¿QUÉ OCURRE SI NO SÉ QUÉ CANTIDAD DE ALCOHOL RETIRAR?

Normalmente calculamos la cantidad de vino a ajustar según el nivel final de alcohol deseado por nuestros clientes. Solemos reducir la graduación del vino a 4% de alcohol. Este vino luego se vuelve a combinar con el volumen total para ajustarlo al nivel de alcohol total que desea el cliente. Para los clientes que no están seguros sobre los niveles de alcohol finales que desean para su vino, ofrecemos nuestros servicios complementarios de punto de equilibrio. Las pruebas de punto óptimo de equlibrio permiten que nuestros clientes prueben su vino en distintos niveles de alcohol, lo que les permite identificar el nivel de alcohol final que prefieren. Una vez que nuestro cliente determina el nivel final deseado, podemos calcular la cantidad de vino necesaria. Podemos enviar vinos con cualquier nivel de alcohol, ofreciendo flexibilidad tanto para clientes con volúmenes pequeños como para clientes con grandes volúmenes.


¿CÓMO PUEDE AYUDARME CONETECH CON MI PARADA DE FERMENTACIÓN?

ConeTech puede reducir el contenido alcohólico del vino en fermentación con las Columnas de Conos Rotatorios, llevando al vino en fermentación a un nivel de alcohol donde la levadura puede reiniciar su ciclo metabólico.


¿CUÁL ES EL TIEMPO DE PROCESO PARA MI VINO?

En la mayoría de los casos, el tiempo de entrega es de tres días: el primer día ConeTech recibe el vino, el segundo lo procesa, y el tercero lo envía de vuelta al cliente. ConeTech ofrece un servicio acelerado para los clientes que necesitan ajustes rápidos para envasado u otras emergencias.


¿EN QUÉ CONDICIÓN SE ENCUENTRA EL VINO CUANDO SE ENVÍA DE VUELTA A MI BODEGA?

El vino con ajuste de alcohol se envía de vuelta a 6 grados centígrados, con el SO2 libre ajustado al nivel solicitado por el cliente y oxígeno disuelto menor a 1 ppm. Además podemos organizar otras opciones de despacho (por ejemplo, vino aún en fermentación) a fin de cumplir con las necesidades específicas del equipo productor de vino.


¿QUÉ PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS SE UTILIZAN PARA MI VINO EN LA BODEGA DE CONETECH?

ConeTech utiliza procedimientos industriales de limpieza y desinfección normalizados con objeto de garantizar que los vinos regresen a nuestros clientes en perfectas condiciones. Nuestro experimentado personal de bodega utiliza gases inertes en todas las transferencias de vino para garantizar la adecuada protección de los vinos. Nuestros expertos enólogos supervisan y auditan a diario estos procesos. Tratamos su vino como si fuera nuestro.


¿QUÉ OCURRE CON EL ALCOHOL QUE SE RETIRA?

El aguardiente de uva que se retira del vino a través de nuestras columnas de conos rotatorios se mantiene en ConeTech.


¿QUÉ OTRAS BEBIDAS PUEDE PROCESAR CONETECH?

ConeTech ofrece la oportunidad de asesorar a nuevas industrias en sus programas de manejo de sabores y alcohol. Contáctese con nosotros hoy mismo para conocer cómo podemos ayudarle.

¿CUÁL ES EL COSTO DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CONETECH?

Cada trabajo es personalizado, y depende de las necesidades de reducción de alcohol, y de las cantidades y requisitos específicos de cada cliente. Nuestros servicios tienen un precio por galón o por litro, y se calcula de conformidad con las necesidades específicas de cada trabajo. Naturalmente, el precio para lotes grandes será mucho menor que el que aplicamos a lotes pequeños.

Valoramos a nuestros clientes y ofrecemos incentivos y descuentos especiales. Contáctenos y le enviaremos información actualizada sobre nuestros incentivos, o una cotización específica.

¿CÓMO SE PROGRAMA UN TRABAJO?

Para programar un trabajo, o sencillamente para obtener más información, póngase en contacto con uno de nuestros enólogos y le asistiremos en sus necesidades de ajuste.

PARA OBTENER ASISTENCIA EN LOS EE. UU., PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Jessica Smith
jsmith@conetech.com

Tel: 707.577.7500

PARA OBTENER ASISTENCIA EN EUROPA, PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Silvia Cedeno Daguerre
scedeno@conetech.com

Borja Larroca
blarroca@conetech.com

Tel: +34 672 444 752

PARA OBTENER ASISTENCIA EN SUDÁFRICA, PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Werner Engelbrecht
werner@conetech.com

Tel: +27(0)21 852 3754

PARA OBTENER ASISTENCIA EN CHILE, PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Serge Candelon
conetech@patacon.cl

Tel: +56 75 247 1621


Vea nuestro breve vídeo de 2 minutos para obtener más información acerca de ConeTech.

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