WORLD LEADER IN ALCOHOL AND
FLAVOR MANAGEMENT SERVICES

MIEMBROS EXTERNOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Robert Pettit, uno de los accionistas fundadores de ConeTech, se graduó en la Universidad de Columbia y en el Programa Ejecutivo de la Universidad de Cornell. Después de 20 años de trabajo en Arco, donde se convirtió en el Vicepresidente de una importante división para el Hemisferio Occidental, dejó la empresa para entrar en el negocio de los bienes raíces, y dirigió exitosamente su propia empresa durante muchos años. Antes de invitarlo a formar parte de la Junta Directiva, ConeTech le había solicitado en reiteradas ocasiones sus habilidades comerciales como asesor.


Steven Siglin, también accionista fundador, se graduó en la Facultad de Derecho de Georgetown y repartió su carrera de 4 décadas entre los 20 años que pasó en la práctica como asesor jurídico privado y otros 20 al servicio de varias empresas importantes, entre las que se incluyen Century 21 y Pridemark Corp. Fue asesor jurídico de ConeTech entre 1991 y 2006, para luego convertirse en Vicepresidente Ejecutivo y Asesor General de Cotti Foods Corp., uno de los mayores operadores de franquicias del país.


Randall C. Clifton es conocido en la industria del vino por su desempeño durante 14 años como Director de Operaciones de Kendall Jackson. Durante esos años dirigió el ascenso de KJ desde 240 000 a 5,5 millones de cajas, mientras supervisaba las operaciones globales de marketing y ventas, además de la gestión de bodegas y viñedos en 8 países, así como 1200 empleados. Antes, se había desempeñado en cargos directivos en Brown-Forman y en Guild Vineyards. Obtuvo su título de grado en biología y un MBA en Operaciones en la Universidad Estatal de California Stanislaus.


William M. Noonan se ha desempeñado durante toda su carrera como consultor de negocios para empresas Fortune 500. Posee una importante experiencia internacional en planificación, diseño e implementación de sistemas de información, mejora de la rentabilidad en el sector de los bienes de consumo y gestión del cambio. Antes de jubilarse fue socio en las prácticas de consultoría de PricewaterhouseCoopers LLP en San Francisco y Río de Janeiro. Obtuvo su título MBA en la Escuela de Postgrado de Negocios Stanford.


Vea nuestro breve vídeo de 2 minutos para obtener más información acerca de ConeTech.

X

ConeTech