WORLD LEADER IN ALCOHOL AND
FLAVOR MANAGEMENT SERVICES

ACERCA DE CONETECH

En 1991, ConeTech fue pionera de un proceso que, para muchos productores se convirtió en una herramienta estándar en la elaboración del vino. Al introducir primero la Columna de Conos Rotatorios y más recientemente algunas tecnologías complementarias, ConeTech hizo posible eliminar el exceso de alcohol sin la más mínima pérdida de aroma o sabor, algo que ninguna otra empresa puede ofrecer.

Actualmente, ConeTech opera en cuatro de las principales regiones vitivinícolas del mundo, incluyendo California, Chile, España y Sudáfrica. ConeTech posee once Columnas de Conos Rotatorios y continúa expandiéndose hacia nuevas regiones e implementando nuevas tecnologías a medida que la reducción de la graduación alcohólica del vino cobra más importancia, y a medida que los recientes avances contribuyen en el logro de alcanzar un nuevo e innovador servicio para los productores de bebidas espirituosas de todo el mundo.

Lo que distingue aún más a ConeTech de cualquier otra empresa en su sector, es que cuenta con seis enólogos especializados, que aseguran nuestra capacidad de comprometernos completamente con nuestros clientes y con sus objetivos.

"Cada año, los servicios de ConeTech son un componente muy valioso para mi programa de elaboración de vinos. La capacidad de controlar mis niveles de alcohol para lograr el equilibrio óptimo entre los aromas y el cuerpo del vino, sin agregar agua ni sacrificar el tiempo de maduración de la uva, han ayudado a mejorar los vinos que ofrezco a mis clientes".

- Enólogo de Sonoma County

Vea nuestro breve vídeo de 2 minutos para obtener más información acerca de ConeTech.

X

ConeTech