WORLD LEADER IN ALCOHOL AND
FLAVOR MANAGEMENT SERVICES

Cómo actuamos

"El servicio de ConeTech es inmejorable. ¡Estos chicos son geniales!"

- Enólogo del Valle de Russian Valley

Planificación

Los enólogos de ConeTech calculan cuántos galones o litros se necesitan para ajustar el volumen total de vino de la bodega a los niveles especificados por el enólogo. Para realizar ajustes de grado, ConeTech necesita por lo general recibir solamente el 10 % del volumen total en sus instalaciones. Si un cliente no está seguro del nivel final de alcohol que desea, puede consultar de manera gratuita cuál es el equilibrio óptimo del vino antes de tomar una decisión. Cuando se solicitan los servicios, ConeTech confirma una fecha de procesamiento para la bodega.

Envío a ConeTech

El vino se envía en régimen suspensivo desde la bodega a la planta de ConeTech. La bodega organiza el envío a través de una empresa de transporte por carretera. Tras la recepción, ConeTech confirma los litros recibidos, el nivel de alcohol, y mide el SO2.

ELIMINACIÓN DE ALCOHOL CON LA COLUMNA DE CONOS ROTATORIOS

El vino pasa dos veces a través de la Columna de Conos Rotatorios. En la primera pasada se captura y reserva la totalidad de los aromas del vino. La segunda pasada consiste en la eliminación del alcohol neutro del vino. Se vuelve a añadir al vino la fracción aromática después de haber eliminado el alcohol, y se ajusta el SO2 según lo especificado por la bodega.

ENVÍO DE VUELTA A LA BODEGA

El cliente organiza el envío del vino desde ConeTech de vuelta a su bodega, en régimen suspensivo. Tras la recepción en la bodega del cliente, la cantidad de vino ajustada se vuelve a añadir al volumen total para ajustar el nivel de alcohol en el vino a la cantidad final deseada por el cliente.

Para obtener más información, vea nuestro breve video de 18 segundos sobre la tecnología de conos rotatorios.

X

ConeTech