WORLD LEADER IN ALCOHOL AND
FLAVOR MANAGEMENT SERVICES

Testimonios

"ConeTech es el líder mundial en lo que considero la tecnología más fascinante para la elaboración de vino."

- David Stevens, enólogo de Napa Valley, consultor, y juez en muchas de las principales ferias de vinos 

"Por su profesionalidad y flexibilidad, solamente uso ConeTech para mis necesidades de reducción de alcohol."

- Enólogo de Lake County

"Una de las pocas empresas que dan significado a lo que es el servicio al cliente."

- Enólogo de Russian Valley

"Cada año, los servicios de ConeTech son un componente muy valioso para mi programa de elaboración de vino. La capacidad de controlar mis niveles de alcohol para lograr el equilibrio óptimo entre los aromas y el cuerpo del vino, sin agregar agua ni sacrificar el tiempo de maduración de la uva, han ayudado a mejorar los vinos que ofrezco a mis clientes".

- Enólogo de Sonoma County

"De todas las tecnologías para ajustar los niveles de alcohol disponibles en la industria del vino, la Columna de Conos Rotatorios es la ideal, y a lo largo de los años he recomendado ConeTech a un gran número de enólogos, para sus necesidades de ajuste de alcohol."

- Enólogo del condado de Sonoma 

"Me encanta poder enviar solo una pequeña cantidad de mi volumen a ConeTech para que la procesen!"

- Enólogo de Napa County

"Los enólogos de ConeTech siempre demuestran un compromiso con el trabajo de calidad. Cuando les envío mi vino, sé que se ocuparán bien de él."

- Enólogo de Monterey County

"Durante la cosecha de 2015 tuve toda la bodega con paradas de fermentación , y los enólogos de ConeTech me ayudaron a solucionarlas todas. Tenía poco conocimiento en el ajuste del alcohol, y me hicieron sentir cómodo con el uso de la tecnología."

- Enólogo de Napa County

"El servicio de ConeTech es inmejorable. ¡Estos chicos son geniales!"

- Enólogo de Russian Valley

"Tenía un Zinfandel parado y necesitaba volver a iniciar todo el volumen antes de un fin de semana de vacaciones. ConeTech modificó sus planes para adaptarse a mis necesidades, y recibí mi producto antes de irme de vacaciones. ¡Gracias!"

- Enólogo de Sonoma County

"¡El servicio gratuito de búsqueda del punto de equilibrio es genial!" Puedo jugar con la parte del vino que ha sido ajustada hasta lograr mi objetivo para ese vino y cosecha en particular. Los enólogos están siempre dispuestos a ayudarme con el proceso o con cualquier pregunta que pueda tener."

- Enólogo de Sonoma County

"Nuestro proyecto de fortificación de vino resultó excelente. La elevada graduación de ConeTech fue muy pura e hizo que la mezcla resultante fuese mucho más afrutada en paladar. Definitivamente me pondré en contacto cuando necesite hacerlo otra vez."

- Enólogo de Napa County

"ConeTech es una poderosa herramienta que nos ha brindado muchas oportunidades de negocios de desarrollo de nuevos productos. Además ConeTech nos permite adecuar los productos a mercados específicos, lo que nos da una ventaja competitiva."

- Enólogo de Casa de la Ermita, España

"No queremos elaborar un vino altamente alcohólico y desequilibrado. Toda herramienta que pueda producir un mejor vino para el consumidor es algo bueno. Hemos utilizado los conos rotatorios en Zinfandel. Es una tecnología maravillosa."

— Daryl Groom, Geyser Peak Winery

"Lo que busco al elaborar un vino es equilibrio. Y la tecnología de conos rotatorios de ConeTech me permite lograr un nivel de alcohol en el que creo que el vino está perfectamente equilibrado."

- Kerry Damskey, enólogo y consultor global de Sonoma