WORLD LEADER IN ALCOHOL AND
FLAVOR MANAGEMENT SERVICES

Vino Sin Alcohol

UNA NUEVA BEBIDA REFRESCANTE – Y SOFISTICADA

Por fin, el vino sin alcohol va a tener el mismo sabor que un vino original.

Esto se ha conseguido gracias a la investigación exhaustiva durante 18 meses, del equipo de 6 enólogos de Conetech. Empezaron analizando el hecho por el cual la eliminación del alcohol había significado hasta ahora una pérdida de cualidades organolépticas, equilibrio y estructura.

Aplicaron sus conocimientos enológicos para crear unos vinos Premium, tanto blancos como tintos, sin sufrir la pérdida de autenticidad una vez que el alcohol era suavemente extraído a baja temperatura, con la exclusiva técnica de Conetech.

Unos de los primeros éxitos de la técnica especializada de Conetech, ha sido su contribución al mejor de los vinos desalcoholizados a nivel mundial — La marca Natureo de Miguel Torres, que fue lanzada hace unos años con un 0,5% Vol. de alcohol.

Ahora el equipo enológico de Conetech ha ido un poco más lejos en su investigación, contribuyendo a la creación de vinos sin alcohol 0,5% o menos, para que puedan llegar a ser certificados como productos Halal.

Para los consumidores adultos de refrescos que cada día están más preocupados por el excesivo consumo de azúcar, este producto es una alternativa más sofisticada y, sobre todo, más sana.

Vea nuestro breve vídeo de 2 minutos para obtener más información acerca de ConeTech.

X

ConeTech