WORLD LEADER IN ALCOHOL AND
FLAVOR MANAGEMENT SERVICES
TFC: Elaboración de vino 100%  de primera calidad

Vinos y bebidas espirituosas TFC

TFC se ha especializado en las habilidades necesarias para la elaboración de vinos de calidad premium con contenido alcohólico menor al normal.

Estos vinos, de estilo más ligero, con una graduación alcohólica de entre 8 % y 12 %, y cada vez más llamados vinos LIFESTYLE o de "estilo de vida", pueden elaborarse con los más altos estándares de calidad ("dignos de tener un lugar en la mesa" junto a excelentes vinos tradicionales) siempre y cuando ésta avanzada tecnología se acompañe de conocimientos enológicos altamente especializados.

Los enólogos de ConeTech y TFC han perfeccionado un disciplinado "sistema" para garantizar no solo la totalidad de los sabores deseados, sino también la armonía y el EQUILIBRIO esenciales que los más exigentes consumidores esperan en un vino de "estilo de vida".

ConeTech y TFC compartirán con gusto estas habilidades especializadas con sus principales clientes.

"¡El potencial de comercialización para los vinos de "estilo de vida" se estima en la asombrosa cifra de 125 millones de adultos consumidores de vino!"¡El mercado potencial para los vinos "estilo de vida" se estima en la asombrosa cantidad de 125 millones de adultos consumidores de vino!"

- Fragmento extraído de una encuesta internacional llevada a cabo por Vintrac en 2014

Vea nuestro breve vídeo de 2 minutos para obtener más información acerca de ConeTech.

X

ConeTech